Dentro de la Organización Internacional Nueva Acrópolis, somos un espacio filosófico-deportivo que busca impulsar en el mundo un proyecto de vida sólido que propicie el uso adecuado del tiempo libre y la práctica de hábitos saludables. De esta manera, potenciaremos el desarrollo físico y mental de nuestros estudiantes que contribuya en su mejora integral.
La Escuela del Deporte no pretende únicamente fortalecer el cuerpo, sino que procura potenciar los valores inherentes a la práctica deportiva: desarrollar el hábito del trabajo intenso, luchar contra las adversidades, creer en uno mismo, llevar una vida saludable, trabajar en equipo, respetar al rival, etc. Con este fin, realizamos un conjunto de actividades que combinan las clases teóricas con las prácticas con el objetivo principal de que cada participante se conozca a sí mismo, sin olvidar los ámbitos para una salud integral en todos los aspectos.
Una constancia en el deporte y practicarlo con conciencia, va a hacer que la gente se sienta mejor y pueda aprovechar al máximo los beneficios que éste les otorga.