En este momento estás viendo II Pretemporada Filosófico-Deportiva.

II Pretemporada Filosófico-Deportiva.

Del 25 al 31 de agosto de 2014.
LUGAR: Chinchilla de Montearagón (Albacete).

Este próximo mes de agosto, entre los días 25 y 31, vamos a celebrar la II Pretemporada Filosófico-Deportiva. Siguiendo la idea de la primera, se trata de una semana donde la música y la gimnasia están presentes en cada momento de esos días. No se requiere una condición física excepcional para poder participar de esta semana, cualquier persona puede hacerlo. Es una experiencia maravillosa para todos aquellos que amamos el deporte como una vía de superación y crecimiento como seres humanos. Pero más que mis pobres palabras, qué mejor explicación de lo que se puede llegar a vivir en esos días que las palabras de algunos de los asistentes a la anterior Pretemporada Filosófico-Deportiva celebrada hace dos años:

«La sabia combinación de clases prácticas, charlas y proyecciones en horarios convenientes a cada cosa ha permitido que las jornadas se desarrollen sin llegar a una exigencia física demasiado fuerte”.

“El ambiente de alegría constante, de aprendizaje, de compañerismo y colaboración ha estado siempre presente. Han pasado los días sin saber en qué día nos encontrábamos”.

“Se me hace muy difícil plasmar en un papel todo lo que he vivido en estos días. El deporte es luchar contra las limitaciones, superarse, es armonía y belleza. Pero, sobre todas las cosas, es unión y alegría, es compartir».

“Hay momentos especiales en los que, sin saber por qué, algo se despierta; y esta primera pretemporada filosófico-deportiva ha sido uno de ellos. Es de resaltar la profundidad y el contenido filosófico de las clases que hemos recibido».

“Gracias a todos los monitores que hicieron música con el alma en sus clases. La armonía fue para mí el centro que movió, inspiró y puso a prueba lo mejor de nosotros mismos; armonía que llamamos espíritu olímpico: ¡más rápido, más alto, más fuerte!».

“El ambiente ha sido mágico, alegre, lleno de vitalidad, de sano compañerismo. ¡Gracias, olímpicos!».

La información detallada de lo que se va a hacer día por día la podéis encontrar en la web www.saludydeporteconcorazon.com

En la sección NACIONAL encontraréis todo detallado: precios, horarios, etc.

Para cualquier consulta, podéis contactar en el correo electrónico escueladeldeporte7@gmail.com

O en el teléfono 609 37 49 17

¡¡Nuevamente, promete ser inolvidable!!

¡Saludos olímpicos!